Al comenzar el año es inevitable hablar de las nuevas tendencias que van a ir surgiendo en cada sector a lo largo de los próximos meses. Conocer y estar al tanto de las novedades tecnológicas permite a las empresas mantenerse a la vanguardia y mejor preparadas para posicionarse frente a su competencia directa. Es una […]
Seguir leyendoLlega la Campaña de Navidad. ¿Cuál es el papel de los/las GPVs?
El trabajo de los/las GPV es importantísimo durante todas las épocas del año, son los ojos y las manos de las marcas de gran consumo en los Puntos de Venta. Además, con el paso del tiempo han ido incorporando cada vez más funciones, sobre todo de recopilación de datos. Los gestores del punto de venta, […]
Seguir leyendoFunciones de los Trade Marketers y cómo benefician a las marcas de Gran Consumo
A estas alturas del año, con el Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina, las marcas ya deberían tener sus deberes hechos. Y cuando hablamos de deberes nos referimos a tener definida y planificada al 100% la ejecución de las estrategias de venta en el Punto de Venta. Teniendo en cuenta […]
Seguir leyendo¿Por qué fracasan las estrategias de Trade Marketing en el PDV? Principales errores en la ejecución.
¿Alguna vez te has preguntado por qué fracasan las estrategias de marca en el PdV? En Servicios Reunidos nos encargamos ejecutar las estrategias de en el punto de venta y de facilitar la recopilación de información, para que los equipos de Trade Marketing, junto con los Departamentos Comerciales y el de Marketing de grandes marcas, […]
Seguir leyendo¿Cómo negociar en el punto de venta?
Seguro que muchas veces te han pedido negociar un espacio adicional, la entrada de un nuevo producto o una decoración especial de una campaña, pero muy pocas te han dicho cómo negociar o te han dado tips para hacerlo. Hoy te contamos las 4 etapas de negociación que sugerimos y los tips para que la […]
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