Los tiempos han cambiado. Si antes en trade marketing bastaba con entender a grandes rasgos al cliente y abastecer puntos de venta según demanda general, hoy la tecnología exige una precisión mucho mayor. Las herramientas avanzadas como la inteligencia artificial (IA) permiten a los profesionales del sector optimizar cada aspecto de su estrategia, desde la […]
Seguir leyendoServicios Reunidos obtiene los Indicadores ARDÁN de Alto Rendimiento y Compromiso con la Igualdad en 2024
En 2024, Servicios Reunidos ha sido reconocido nuevamente por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo con dos importantes indicadores ARDÁN: Empresa de Alto Rendimiento y Compromiso con la Igualdad de Género. Estos distintivos destacan a nuestra organización como una referencia en Galicia, reflejando nuestro compromiso continuo con la eficiencia, la rentabilidad y el […]
Seguir leyendo3 Estrategias para conectar con el consumidor eco-conscious en el punto de venta
Hay un error en el que suelen caer muchas marcas: greenwashing. Hoy, en nuestro blog, vamos a desmenuzar por qué incluir una etiqueta verde no es ser sostenible. Puedes estar de acuerdo o no, pero es una práctica ya muy manida. Los consumidores actuales, especialmente aquellos que se preocupan por el medio ambiente, buscan mucho […]
Seguir leyendo¿Cómo negociar las segundas ubicaciones en el Punto de Venta para potenciar la visibilidad?
El espacio en el punto de venta es uno de los recursos más valiosos que puedes conseguir. Y si piensas que tener tu producto en una sola ubicación es suficiente, estás subestimando el potencial de tu marca. De hecho, el 85% de los consumidores asocia la visibilidad y accesibilidad del producto con su calidad. Sabiendo […]
Seguir leyendoCómo son nuestros directos #WeAre___
En el mundo del Trade Marketing y Field Marketing, contar con la perspectiva de profesionales experimentados es fundamental. Estas conexiones ofrecen una visión fresca sobre las mejores prácticas y tendencias emergentes, además de proporcionar consejos top para superar desafíos habituales como la rotura de stock, la planificación de planogramas, y el diseño efectivo del PLV […]
Seguir leyendo