Interior de un supermercado futurista con diseño de vanguardia. Estantes transparentes muestran productos flotantes con etiquetas digital

Nuevo Horizonte en 2023: Servicios Reunidos, Reconocida por Sexto Año Consecutivo por Ardán

Hemos recorrido un largo camino desde 2018, y cada paso que damos lo hacemos con un ojo puesto en el presente y el otro en el futuro. Nuestra dedicación continua a la excelencia en el trade marketing y la gestión del punto de venta ha sido nuevamente reconocida. Este año, la Zona Franca de Vigo nos ha otorgado no uno, sino dos indicadores Ardán, específicamente: Empresa de Alto Rendimiento y Empresa Innovadora para el año 2023.

Ardán y su Rigurosa Metodología

Para quienes no están familiarizados con los Indicadores Ardán, estos son una serie de medidas que evalúan la competitividad y el rendimiento de las empresas en Galicia. Los indicadores están basados en una rigurosa metodología desarrollada por expertos en competitividad y gestión empresarial. En este año se evaluaron 37.000 empresas, y solo el 4% logró cumplir con los exigentes criterios para recibir un indicador. Esto pone en perspectiva el logro que hemos obtenido.

Qué Significan Estos Indicadores Para Servicios Reunidos

  • Empresa de Alto Rendimiento: Esta distinción resalta nuestra capacidad para mantener una rentabilidad económica media de al menos el 25% durante un periodo mínimo de tres años. Esto es un testimonio de nuestra habilidad para generar resultados sólidos de forma consistente.
  • Empresa Innovadora: Este reconocimiento nos coloca como pioneros en el sector, destacando aspectos como esfuerzo en I+D interna, tecnología en procesos y retorno de la I+D+I. Esta distinción valida nuestra constante búsqueda por innovar y adaptarnos al cambiante entorno empresarial.
Indicador Ardán Empresa Innovadora
Indicador Ardán Empresa Innovadora

De Cara al Futuro

Nos sentimos extremadamente agradecidos por este reconocimiento. Pero como siempre, nuestra mirada está puesta en el futuro. En un mundo cada vez más complejo y en constante cambio, estas distinciones solo refuerzan nuestro compromiso con la excelencia y la innovación continua.

Gracias a todo el equipo de Servicios Reunidos y a nuestros colaboradores por hacer posible este logro. Y, por supuesto, gracias a la Zona Franca de Vigo por el reconocimiento y su firme compromiso con el desarrollo económico de Galicia.

Volver arriba