Política de calidad

SERVICIOS REUNIDOS EXTERNALIZACION, S.L. (en adelante SERVICIOS REUNIDOS), es una organización que, desde el año 2012, es experta en la gestión y optimización del punto de venta.

Nuestra misión es ayudar a nuestros clientes a detectar y generar oportunidades en el punto de venta.

Como paso necesario y estratégico la Dirección de SERVICIOS REUNIDOS implanta un Sistema de Integrado de Gestión (SIG), para la gestión adecuada de la calidad (según ISO 9001) y de la seguridad de la información que manejamos (según ISO 27001); el cual se fundamenta en los siguientes puntos:

  1. promover el mantenimiento y mejora continua de un SIG con todos los recursos que sean necesarios;
  2. trabajar para que los servicios prestados por nuestra empresa sean de la máxima calidad y se mejoren continuamente;
  3. adoptar el compromiso del cumplimiento de los requisitos legales y normativos que sean de aplicación a SERVICIOS REUNIDOS;
  4. implicar a todo el personal para colaborar en el mantenimiento y mejora del sistema mediante la continua capacitación y concienciación en sus respectivas áreas.
  5. trabajar por obtener el mayor grado de satisfacción para nuestros clientes.
  6. promover la reducción o eliminación de los riesgos o efectos en la actividad de SERVICIOS REUNIDOS, que pudieran derivarse de eventuales fallos de seguridad de la información, teniendo en cuenta las consecuencias de una pérdida de confidencialidad, integridad o disponibilidad de los activos existentes.

Para alcanzar estos principios básicos, la Dirección formula objetivos y efectúa el seguimiento de los mismos verificando su cumplimiento y estableciendo las medidas necesarias en caso de que dicho cumplimiento se vea amenazado.

 Los valores de la Política son difundidos entre todas las partes interesadas de SERVICIOS REUNIDOS, a través de la página web de la organización.

 

Revisada y aprobada:

David Candal

CEO de SERVICIOS REUNIDOS

30 de junio de 2020

 

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