fbpx

Publicidad en lugar de venta

Diseñamos, producimos, motivamos

Contar con una publicidad eficaz en el lugar de venta resulta crucial para dar a conocer el producto, las ofertas especiales o promocionar ediciones especiales de un artículo ya conocido. Esta es una de las mejores herramientas para impulsar el negocio en el Punto de Venta físico.

¿Qué debe poseer una PLV eficaz?

La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) debe estimular el impulso del consumidor para que adquiera nuestro producto y no el de la competencia. De ahí la importancia que concedemos a los distintos elementos y soportes (muebles expositores, vitrinas, banners o cabeceras, etc.) a la hora de destacar el producto en el punto de venta. Para que una PLV sea considerada eficaz, debe poseer tres grandes requisitos: un diseño atractivo, ser clara sobre el producto u oferta, y adaptarse al entorno.

En Servicios Reunidos ofrecemos el servicio de diseño, desarrollo, producción e implementación de la PLV para potenciar el impacto visual, impulsar el desarrollo de marca y unificar los criterios de implantación en el canal.

  1. Diseño y fabricación del material de la PLV en calidades garantizadas, vinilos de suelo, muebles permanentes, displays, cubrepalets o expositores, entre otros recursos.
  2. Creación de manuales de implantación para impulsar la visibilidad de los productos en el Punto de Venta.
  3. Incremento de notoriedad.
  4. Fomento de la compra por impulso.
Diseño
Servicio de diseño creativo pensado para captar la atención.
Desarrollo

Desarrollamos el concepto completo del PLV que necesitas.

Producción
Realizamos el proceso completo, para que no tengas que preocuparte por nada
Calidad
Garantizamos la calidad de todos nuestros productos y desarrollos
Gran variedad
Disponemos de una gran variedad de elementos (expositores, box, cabeceras, stoppers...)
Personalización
Pensados por y para ti, la diferenciación es parte del éxito

¿Hablamos?

Queremos ayudarte a mejorar en el punto de venta, que tengas más control y que puedas sacar más rendimiento a tus productos en el lineal. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono directo.

Volver arriba