Abrir publicación
Regalos promocionales

Regalos promocionales, una excelente estrategia de marketing

Los regalos promocionales son todos aquellos obsequios que ofrece un comercio, negocio o marca, para atraer clientes o para recompensarlos por su fidelidad. Estos regalos suelen ser productos de la misma marca, comúnmente son productos nuevos de los cuales se regalan muestras para la prueba de los usuarios o pueden ser productos no relacionados con […]

Seguir leyendoMore Tag
Abrir publicación

Los errores más comunes de la publicidad en el lugar de venta (PLV)

La publicidad en el lugar de venta (PLV) es una acción de marketing a la cual se le debe prestar mucha atención, ya que, una buena publicidad  logrará que el producto se posicione, logrando así, un beneficio para la empresa, ya que, evidentemente, aumentarán las ventas considerablemente, pudiendo observar casos exitosos, donde las ventas han […]

Seguir leyendoMore Tag
Abrir publicación
5 razones por las que las empresas deben contratar outsourcing

5 Razones por las que externalizar redes de venta

La externalización de servicios comerciales u “outsourcing” comercial suena cada vez con más fuerza en el ecosistema empresarial, especialmente entre Fabricantes y Comercializadores de productos de Gran Consumo ya que les ayuda a optimizar sus modelos actuales. Según un reciente estudio realizado por una importante multinacional de Recursos Humanos casi el 52% de las compañías consultadas están […]

Seguir leyendoMore Tag
Abrir publicación
Omnicanalidad en las ventas

Efectos de la Omnicanalidad en las ventas

Quizás esta sea la parte más interesante para las organizaciones, ya que vamos a hablar de números, cifras de ventas, de cómo la omnicanalidad afecta a los ingresos aumentando la cuenta de resultados. Se han llevado a cabo diversos estudios por organismos oficiales acerca de este fenómeno y sus consecuencias inmediatas sobre beneficios. Las conclusiones extraídas […]

Seguir leyendoMore Tag

Navegación de entradas

1 2 3 4 5 6 7
Volver arriba