La tecnología de análisis de datos avanza de forma vertiginosa, en los últimos años se han incluido funcionalidades y sistemas que nos acercan al consumidor e integran los gustos del cliente final, mejorando los procesos de desarrollo comercial de las marcas. Si tenemos en cuenta que el uso de la tecnología móvil está presente […]
Seguir leyendoMore TagPhygital: Conectando al cliente offline y online
Separar las acciones de marketing en online y offline ha llegado a su fin; también en el punto de venta. Ahora lo que el consumidor final busca en cada marca que consume es coherencia. Una manera de conseguir esto es enlazando cada una de las acciones, adaptándolas a cada medio con un hilo conductor […]
Seguir leyendoMore TagComprometidos con el desarrollo y la igualdad
En Servicios Reunidos estamos comprometidos con nuestro trabajo y su impacto en la sociedad. Por eso, desde marzo de 2019 formamos parte del grupo de empresas aliadas al Pacto Mundial de Naciones Unidas España. ¿Qué significa y qué implicación supone esto? Es nuestro compromiso y acción a favor de una sociedad más igualitaria. Estamos especialmente […]
Seguir leyendoMore TagCómo conseguir los mejores resultados en el punto de venta con una estrategia de Perfect Store o Tienda Perfecta
Empecemos definiendo qué es Perfect Store o Tienda Perfecta: Lo primero que hay que saber es que el concepto de Tienda Perfecta va evolucionando con el tiempo, pero básicamente, una Tienda Perfecta es un punto de venta que logra maximizar todo su potencial para acelerar la venta ofreciendo al shopper una mejor experiencia en un […]
Seguir leyendoMore TagLa visión del punto de venta desde la visión de Trade
Como consumidor, cuando entramos en un supermercado revisamos la lista de la compra (si la tenemos) y nos dirigimos a coger los productos que nos interesan. A veces picamos algún capricho y otras compramos algo que no teníamos planificado; bien porque lo necesitamos y no nos habíamos acordado, bien porque es una novedad que nos […]
Seguir leyendoMore Tag