La Publicidad en el Lugar de Venta (PLV) es una herramienta clave para captar la atención de los consumidores y fomentar la compra impulsiva en el momento de la compra. A medida que la tecnología ha avanzado, la PLV ha evolucionado y se ha adaptado para mantenerse al día con los cambios en el mercado […]
Seguir leyendoMore TagDesafíos del Trade Marketing para 2023. Desde la omnicanalidad a la IA
Al comenzar el año es inevitable hablar de las nuevas tendencias que van a ir surgiendo en cada sector a lo largo de los próximos meses. Conocer y estar al tanto de las novedades tecnológicas permite a las empresas mantenerse a la vanguardia y mejor preparadas para posicionarse frente a su competencia directa. Es una […]
Seguir leyendoMore TagLlega la Campaña de Navidad. ¿Cuál es el papel de los/las GPVs?
El trabajo de los/las GPV es importantísimo durante todas las épocas del año, son los ojos y las manos de las marcas de gran consumo en los Puntos de Venta. Además, con el paso del tiempo han ido incorporando cada vez más funciones, sobre todo de recopilación de datos. Los gestores del punto de venta, […]
Seguir leyendoMore TagFunciones de los Trade Marketers y cómo benefician a las marcas de Gran Consumo
A estas alturas del año, con el Black Friday y la Navidad a la vuelta de la esquina, las marcas ya deberían tener sus deberes hechos. Y cuando hablamos de deberes nos referimos a tener definida y planificada al 100% la ejecución de las estrategias de venta en el Punto de Venta. Teniendo en cuenta […]
Seguir leyendoMore Tag¿Por qué fracasan las estrategias de Trade Marketing en el PDV? Principales errores en la ejecución.
¿Alguna vez te has preguntado por qué fracasan las estrategias de marca en el PdV? En Servicios Reunidos nos encargamos ejecutar las estrategias de en el punto de venta y de facilitar la recopilación de información, para que los equipos de Trade Marketing, junto con los Departamentos Comerciales y el de Marketing de grandes marcas, […]
Seguir leyendoMore Tag