Como consumidor, cuando entramos en un supermercado revisamos la lista de la compra (si la tenemos) y nos dirigimos a coger los productos que nos interesan. A veces picamos algún capricho y otras compramos algo que no teníamos planificado; bien porque lo necesitamos y no nos habíamos acordado, bien porque es una novedad que nos […]
Seguir leyendoMore TagSomos SERVICIOS REUNIDOS, We Are Trade Maketers ;)
#WeAreTradeMakerters es el movimiento creado por Servicios Reunidos para hablar de lo que más nos gusta y de lo que mejor sabemos hacer. Si a ti también te apasiona el Trade Marketing, esa es tu casa, aquí tienes tu sitio. Nosotros definimos nuestra filosofía con una simple ecuación que reúne lo mejor de nuestro trabajo: […]
Seguir leyendoMore Tag¿Qué es el trade marketing?
El Trade Marketing es una alianza estratégica entre el fabricante y el distribuidor orientado a desarrollar acciones conjuntas de publicidad, promoción y presentación del producto en el punto de venta, con el fin de incentivar la demanda final, en beneficio de ambos. Muy resumido, podríamos decir que el trade marketing son las prácticas planificadas y […]
Seguir leyendoMore TagCómo afecta el packaging a la percepción de marca
¿Buscas una forma de conectar con los compradores de manera emocional antes incluso de que prueben lo que han adquirido en tu tienda? ¿Te has parado a pensar que el packaging es la primera impresión que tienen los clientes sobre tu producto? En un mundo cada vez más visual, la estética lo es todo. No pierdas oportunidades […]
Seguir leyendoMore TagCómo segmentar el dimensionamiento de potenciales puntos de venta a visitar
La segmentación: rentabilidad clave en múltiples sentidos. Conocer al cliente te permite tomar mejores decisiones, las cuales repercutirán en las ventas. No obstante, no basta con esto, tienes que agruparlos en relación con sus características. De esta forma, ganas en precisión y obtienes una información de mayor calidad. Si no sabes cómo realizar la segmentación, […]
Seguir leyendoMore Tag