We Are Trade Marketers

Somos SERVICIOS REUNIDOS, We Are Trade Maketers ;)

#WeAreTradeMakerters es el movimiento creado por Servicios Reunidos para hablar de lo que más nos gusta y de lo que mejor sabemos hacer. Si a ti también te apasiona el Trade Marketing, esa es tu casa, aquí tienes tu sitio.

Nosotros definimos nuestra filosofía con una simple ecuación que reúne lo mejor de nuestro trabajo: #WeAreTradeMakerters = People + Place + Brand + Fun

  • Las personas que visitan los puntos de venta.
  • Los lugares donde se colocan los productos.
  • Las marcas que son posicionadas y que posicionan a los productos.
  • La diversión de las personas que viven la experiencia: Tanto clientes como trabajadores-amantes del Trade Marketing.

¿En qué estamos especializados?

En Servicios Reunidos trabajamos para fabricantes que venden sus productos de gran consumo en canales organizados: supermercados, hipermercados, farmacias, gasolineras, clínicas veterinarias, tiendas de mascotas y tiendas de electrónica especializadas.

Nuestro objetivo es gestionar la calidad de esos puntos de venta e incrementar el negocio de nuestros clientes. Somos expertos en todos los aspectos relacionados con Trade Marketing y Field Marketing.

Nos encargamos de que marcas y productos se posicionen de la mejor manera dentro de los establecimientos de venta, de que llamen la atención del consumidor y consigan los objetivos que los fabricantes estipulan.

¿Concretamos?

Sí, nos gusta ser eficientes y trabajar en equipo con nuestros clientes. Estudiamos cada caso, lo desarrollamos y lo aplicamos sobre el propio terreno del punto de venta. Así que… ¡concretamos!

 

Trade Marketing

Si estás aquí es porque sabes de qué se trata el trade marketing, o quizás quieres saber más sobre ello… El trade marketing busca incrementar la demanda de un producto.

¿Cómo? A través de estrategias y planes de acción que transformen el punto de venta para hacerlo más atrayente a los consumidores con el fin de mejorar su experiencia de compra.

 

En Servicios Reunidos te ayudamos a que logres tus objetivos y mejores tus ventas a través de diferentes servicios:

  • Consultoría comercial: Tenemos más de 25 años de experiencia en punto de venta, trabajando como outsourcing comercial para grandes marcas y desarrollando estrategias de trade marketing y GPV.
  • Publicidad en el lugar de venta: Conocida en lenguaje de trade marketing como PLV. En Servicios Reunidos ofrecemos el servicio de diseño, desarrollo, producción e implementación de la PLV para potenciar el impacto visual, impulsar el desarrollo de marca y unificar los criterios de implantación en el canal.
  • Logística promocional y manipulado: Conocemos muy bien todos los procesos que implican el trade marketing. Somos la empresa de outsourcing que te ofrece un servicio 360 de calidad; ya que también damos soluciones personalizadas en logística promocional y manipulado.
  • Acciones promocionales: ¿Sabes que el 85% de las decisiones de compra se toman en el punto de venta? De ello la gran importancia de marcar la diferencia respecto a la competencia. En Servicios Reunidos te acompañamos en todo el proceso de creación y ejecución de acciones promocionales para aumentar la demanda de producto.

 

Field Marketing

El field marketing agrupa todas las actividades de marketing que suponen estar cara a cara con el potencial cliente, es decir es el «marketing en el terreno».

¿Y cuál es el principal terreno de juego de las marcas y sus productos? Los puntos de venta, ahí es donde nos jugamos la partida. Y en Servicios Reunidos te ayudamos a que la ganes haciendo que el consumidor final se enamore de tu producto y quiera más.

¿Y cómo logramos desarrollar un buen field marketing? Generando una interacción directa del consumidor con tu marca y una experiencia de compra de calidad; para que así no solo compre sino que quiera repetir.

  • Gestores de Punto de Venta: Los GPVs son fundamentales para posicionar un producto en diferentes mercados. En Servicios Reunidos disponemos de un sistema innovador para la gestión del punto de venta que permite obtener cualquier dato de forma inmediata y en tiempo real. Además, ponemos a tu disposición un equipo de gestores del punto de venta para que no tengas que preocuparte de nada.
  • Fuerza de ventas externa: ¿Estás buscando outsourcing comercial? Ponemos a tu servicio el mejor equipo comercial, además de aportar los medios técnicos necesarios para que tus redes comerciales externas lleven a cabo su tarea con éxito.
  • Merchandisers: Podrás contar con un equipo de trabajo especializado en merchandising para que todos los aspectos importantes del punto de venta estén en orden: Control de stock, reposición y limpieza del lineal, implantación de PLV, realización de inventarios, gestión de pedidos, mejora de la relación comercial con el PDV…
  • Auditorias de PDV: Realizamos un seguimiento completo del desarrollo de tu estrategia en el punto de venta para saber el impacto real que tiene tu marca sobre los consumidores. Profundizamos en la recogida, tratamiento y entrega de datos para que tu toma de decisiones sea lo más ajustada posible a la realidad del mercado.

Estamos orgullosos de llevar años trabajando con muchas marcas de calidad que confían en nuestros servicios para hacerlo mejor cada día de manera conjunta. ¿Hablamos?

Volver arriba