El canal de distribución es fundamental para que tu llegue producto a donde quieras, además, un excelente canal de distribución ayudará a posicionar el producto en un mercado en específico, cuestión que es extremadamente necesaria para los productos que se están estrenando o para aquellos que desean reinventarse. Por ello, te indicaremos todos los beneficios […]
Seguir leyendoMore TagPorqué aumentar el big data de clientes
Todos conocen la importancia del big data, pues saben que la información es poder y más en un mundo tan globalizado y donde conocer a profundidad a cada cliente logrará que se fidelice a la marca y a tus productos, por ello, sea cual sea tu negocio, un supermercado o venta de mercancía al detal, […]
Seguir leyendoMore TagLos beneficios del trade marketing
Cuando de marketing se trata ninguna empresa debe escatimar, pues la única forma de posicionarse rápidamente en el mercado es, a través de las estrategias de mercadeo correctas que logren guiar a una empresa al éxito comercial, pero esto no es tarea fácil, en realidad es un trabajo que debe estar ejecutado por expertos y […]
Seguir leyendoMore TagCustomer intelligence: Cómo mejorar tu relación con el cliente
Algunas tiendas o empresas ofertan excelentes productos, pero la calidad de lo que venden o comercializan no se ve reflejada en las ganancias que obtienen, siendo esto un hecho muy frustrante para los propietarios, pues no entienden cómo un producto tan bueno no tenga suficiente demanda. La respuesta es muy sencilla, puede que no estés […]
Seguir leyendoMore TagClaves para aplicar el shopper marketing en tu empresa
El shopper marketing apareció para quedarse y es que es una estrategia del trade marketing que ha dado muy buenos resultados y que seguramente querrás aplicar en tu empresa. El shopper marketing es la mejor forma de persuadir a los clientes en el punto de venta para que se sientan motivados a comprar determinados productos […]
Seguir leyendoMore Tag