El éxito de una estrategia es que la misma conecte con la audiencia, de allí, que en primer lugar, se debe conocer con claridad el tipo de audiencia para quien va dirigida la publicidad y el trade marketing, para ello, se debe combinar el mensaje, con la plataforma adecuada de divulgación, bajo el contenido correcto […]
Seguir leyendoMore TagAprende a controlar el proceso de compra de tus clientes
El proceso de compra de tus clientes es algo bastante complejo, pero es un proceso que, a través, de excelentes estrategias de trade marketing puedes controlar, puesto que el vendedor debe ser un guía para el cliente, no para incitarlo a comprar lo que realmente no necesita, sino para orientarlo a comprar lo que realmente […]
Seguir leyendoMore TagRegalos promocionales, una excelente estrategia de marketing
Los regalos promocionales son todos aquellos obsequios que ofrece un comercio, negocio o marca, para atraer clientes o para recompensarlos por su fidelidad. Estos regalos suelen ser productos de la misma marca, comúnmente son productos nuevos de los cuales se regalan muestras para la prueba de los usuarios o pueden ser productos no relacionados con […]
Seguir leyendoMore TagLos errores más comunes de la publicidad en el lugar de venta (PLV)
La publicidad en el lugar de venta (PLV) es una acción de marketing a la cual se le debe prestar mucha atención, ya que, una buena publicidad logrará que el producto se posicione, logrando así, un beneficio para la empresa, ya que, evidentemente, aumentarán las ventas considerablemente, pudiendo observar casos exitosos, donde las ventas han […]
Seguir leyendoMore Tag¿Por qué el Shopper Marketing incrementa el volumen de ventas?
Todavía a día de hoy, el concepto Comprador, al que llamamos Shopper resulta algo confuso, en bastantes lugares vemos que se trata al consumidor y al comprador como si fueran la misma persona, y los estudios y por tanto resultados, se basan en el comportamiento de este único personaje. La realidad muchas veces es bien […]
Seguir leyendoMore Tag