Acción Promocional Estrella Galicia

Destaca en el Punto de Venta con una buena Acción Promocional

Cuando se realiza un nuevo lanzamiento al mercado, el objetivo principal está claro: que el consumidor conozca nuestro nuevo producto.

Es esencial que el consumidor conozca nuestro producto para que tengamos la opción de que se decida por nuestra marca en lugar de por la competencia, pero ese no es el único de nuestros objetivos.

EL OBJETIVO

Además de esto, esperamos:

  • Dar una mayor visibilidad a nuestra marca comercial.
  • Mejorar la imagen de nuestra marca de cara al consumidor en el ámbito de actuación.
  • Aumentar nuestras ventas en detrimento de las de la competencia.
  • Generar una necesidad de compra en el consumidor.

Las estadísticas dicen que el 85% de las decisiones se toman en el Punto de Venta (PDV), por lo que además de dar a conocer nuestro producto, es vital que el producto sea visible en el punto de venta y atraiga la atención de un posible consumidor.

¿Cómo conseguir esto?

Las acciones promocionales son una de las herramientas de marketing más eficaces ante el lanzamiento de un nuevo producto, tanto como para ganar visibilidad como para llamar la atención de un posible consumidor.

Una buena acción promocional puede ayudar a:

  • Ganar visibilidad para nuestra marca.
  • Fortalecer nuestra marca frente a la competencia.
  • Incentivar estratégicamente el consumo de ciertos productos.
  • Atraer nuevos clientes y fidelizar a los actuales.
  • Estimular al consumidor a probar un producto por primera vez.

LA SOLUCIÓN

En Servicios Reunidos, trabajamos para que las acciones promocionales llevadas a cabo en el Punto de Venta marquen la diferencia de tus productos frente a los de la competencia, creando notoriedad para la marca y estimulando la demanda tus productos.

Nos encargamos de diseñar y gestionar de forma personalizada todo tipo de acciones promocionales que te ayuden a marcar la diferencia de tus productos:

  • Asesoramiento y diseño de campaña.
  • Diseño y producción de materiales.
  • Instalación.
  • Suministro y personalización de regalos promocionales.
  • Formación y seguimiento de equipos comerciales.
  • Informes de resultados personalizados.

En esta propuesta, en Servicios Reunidos nos encargaremos del lanzamiento del nuevo producto buscando y formando al personal que mejor se adapte a tu marca y al producto.

¿Qué nos hace diferentes?

En Servicios Reunidos destacamos por una serie de características que nos hacen diferentes respecto a otras empresas con propuestas similares:

  1. Contamos con una amplia red de promotores a lo largo de todo el territorio nacional, con amplia experiencia previa en acciones similares y siendo reconocidos por nuestros clientes anteriores. Buscaremos al promotor que más se adapte a tus necesidades, tanto a la imagen de marca como del target al que está destinado el producto.
  2. No sólo nos encargamos del personal, sino que buscamos la mejor imagen para sus uniformes, de forma que se identifique el uniforma con la imagen que quieres dar a tu marca.
  3. Diseñamos y producimos stands y regalos promocionales, completamente personalizados y adaptados a tus necesidades. Además, podemos decorar tus espacios adicionales, lo que te ayudará a ganar una mayor visibilidad en el Punto de venta.
  4. Estamos al día en los nuevos diseños y tecnologías disponibles para tus decorar los espacios y diseñar regalos promocionales, no te quedes con los viejos diseños que llevas años viendo.

Y no nos quedamos sólo ahí, sino que vamos un paso más allá e incorporamos los beneficios de las tecnologías TIC.

Disponemos de la plataforma Pleis, que te permitirá:

  • Ver en tiempo real los informes de ventas de tus promotores.
  • Imágenes de tus acciones y promociones en el punto de venta.
  • Resultados e informes personalizados de las acciones llevadas a cabo.

Pleis no ha sido desarrollado por una consultora que desconoce completamente el sector, sino que contamos con nuestro propio equipo de desarrollo software, que conoce el negocio y trabaja en función de las necesidades y el feedback proporcionado por los usuarios de la herramienta, creando una herramienta modular y personalizable a las necesidades del cliente.

EL RESULTADO

En Servicios Reunidos nos encargaremos de realizar a cabo toda la acción promocional que permita destacar tu nuevo lanzamiento al mercado. No te preocupes de nada, nosotros nos encargaremos de encontrar a los mejores promotores que se adapten a tus necesidades, diseñaremos y produciremos tus uniformes, stands, regalos promocionales, etc… acordes a la imagen de tu marca, recogeremos todos los datos de las acciones para que tu puedas consultarlos tranquilamente a través de nuestras aplicaciones e informes personalizados.

En Servicios Reunidos somos expertos en el Punto de Venta, si confías en la calidad de tus productos, confía en Servicios Reunidos para que te ayude a destacar ante tu competencia, déjanos ser tus ojos en el Punto de Venta.

Volver arriba