No es fácil dirigirse a un responsable de grandes cuentas y marcas, de centros o de sección y explicarle por qué debería dar más facings a uno de nuestros productos. O si se trata de un producto nuevo, conseguir que lo introduzca en el lineal. Los responsables de cuentas están acostumbrados a escuchar sobre nuevos […]
Seguir leyendoQué es y qué hace un/a Gestor/a de Punto de Venta (GPV)
La figura del Gestor/a de Punto de Venta o GPV pasa a veces desapercibida o es transparente para el consumidor final, sin embargo, su labor es clave para ayudar a las marcas a gestionar la relación comercial con clientes de distribución, alcanzar los objetivos de ventas y retroalimentar la estrategia de marketing observando y escuchando […]
Seguir leyendoParticipación en el programa INNOVAPEME
SERVICIOS REUNIDOS, en su afán de mejorar sus servicios, acaba de poner en marcha su Plan de Innovación enfocado a sus servicios de gestión del punto de venta de cara a la anualidad 2018. Este plan está subvencionado por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) con cargo al fondo FEDER Galicia 2014-2020 de la Unión […]
Seguir leyendoAdaptación de la publicidad en el lugar de venta a las necesidades del consumidor
En muchas ocasiones la publicidad en el punto de venta no es efectiva porque no está dirigida al público correcto o simplemente porque, aunque esté dirigida al público correcto, no se adapta a las necesidades de los consumidores, por lo tanto, la misma no es atractiva ni sugestiva para integrarse en el proceso de compra, […]
Seguir leyendoConoce los hábitos de compra en el punto de venta
Conocer los hábitos de compra en el punto de venta es esencial para poder determinar qué tipo de estrategias comerciales se pueden aplicar en determinados negocios, ya que se logra conocer qué impulsa las ventas en un lugar determinado y cuál es la conducta más repetitiva del comprador, que debe ser valorada por cada local […]
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