SERVICIOS REUNIDOS, en su afán de mejorar sus servicios, acaba de poner en marcha su Plan de Innovación enfocado a sus servicios de gestión del punto de venta de cara a la anualidad 2018. Este plan está subvencionado por la Axencia Galega de Innovación (GAIN) con cargo al fondo FEDER Galicia 2014-2020 de la Unión […]
Seguir leyendoAdaptación de la publicidad en el lugar de venta a las necesidades del consumidor
En muchas ocasiones la publicidad en el punto de venta no es efectiva porque no está dirigida al público correcto o simplemente porque, aunque esté dirigida al público correcto, no se adapta a las necesidades de los consumidores, por lo tanto, la misma no es atractiva ni sugestiva para integrarse en el proceso de compra, […]
Seguir leyendoConoce los hábitos de compra en el punto de venta
Conocer los hábitos de compra en el punto de venta es esencial para poder determinar qué tipo de estrategias comerciales se pueden aplicar en determinados negocios, ya que se logra conocer qué impulsa las ventas en un lugar determinado y cuál es la conducta más repetitiva del comprador, que debe ser valorada por cada local […]
Seguir leyendoLas acciones promocionales en el punto de venta
Las acciones promocionales en los puntos de venta son aquellas acciones que se ejecutan de forma planificada en los locales comerciales para promocionar una oferta especial, un nuevo producto o un producto que quiera ser vendido con gran rapidez. Estas acciones promocionales deben ser elaboradas por expertos en la materia del trade marketing, pero, además, […]
Seguir leyendoConoce las variables del Trade Marketing
Cuando vas a lanzar un nuevo producto, una nueva marca o quieres cambiar el concepto de empresa que tienes, necesitarás siempre de un estudio y análisis del mercado. Con los resultados de este análisis podrás comenzar a ejecutar diferentes estrategias de marketing, comercialización y mercadeo, pero antes tendrás que conocer y tener en cuenta las […]
Seguir leyendo