¿Cuántas veces has presenciado que marca se ha visto sobrepasada por épocas de alta demanda como el Black Friday o la Navidad ? Sin duda, es una de las situaciones más complejas a la hora de gestionar el Punto de Venta. Tanto si se trata de una tienda de barrio como de un gran supermercado […]
Seguir leyendoMore TagTendencias: Lo que debes saber para mantener el Punto de Venta actualizado.
El mercado minorista es un campo de batalla. La competencia es feroz, las opciones son abundantes y, a menudo, la lealtad del cliente es efímera. Si alguna vez has pensado que el retail tradicional está en decadencia, te equivocas. En realidad, está en constante evolución, adaptándose a las necesidades cambiantes de los consumidores y las […]
Seguir leyendoMore TagBeneficios de externalizar la gestión del punto de venta
Si hay algo que en Retail y Gran Consumo tenemos claro es que los/las Gestores/as de Punto de Ventas son figuras clave para que las estrategias de ventas se ejecuten de forma correcta. En el mundo del retail, hay una cosa que a casi todo el mundo le interesa: cómo lograr mejores beneficios, cómo crear […]
Seguir leyendoMore Tag¿La IA revolucionará la Gestión del Punto de Venta?
En el acelerado mundo del retail, donde la competencia es cada vez más feroz y el comportamiento del consumidor está en constante evolución, la Gestión del Punto de Venta (GPV) se enfrenta a una revolución sin precedentes. ¿La principal razón? La irrupción de las nuevas tecnologías.. Y más ahora, con el auge de la Inteligencia […]
Seguir leyendoMore TagEl arte del merchandising: cuando convertimos productos en estrellas de rock en el punto de venta
El arte del merchandising: cuando convertimos productos en estrellas de rock en el punto de venta. ¿Te has preguntado alguna vez cómo algunos productos se destacan y se convierten en auténticas estrellas en el punto de venta? La respuesta está estrechamente relacionada con el arte del merchandising. En el mundo del merchandising, la planificación estratégica, […]
Seguir leyendoMore Tag