Algunas tiendas o empresas ofertan excelentes productos, pero la calidad de lo que venden o comercializan no se ve reflejada en las ganancias que obtienen, siendo esto un hecho muy frustrante para los propietarios, pues no entienden cómo un producto tan bueno no tenga suficiente demanda. La respuesta es muy sencilla, puede que no estés […]
Seguir leyendoClaves para aplicar el shopper marketing en tu empresa
El shopper marketing apareció para quedarse y es que es una estrategia del trade marketing que ha dado muy buenos resultados y que seguramente querrás aplicar en tu empresa. El shopper marketing es la mejor forma de persuadir a los clientes en el punto de venta para que se sientan motivados a comprar determinados productos […]
Seguir leyendoConsiguiendo una estrategia para conectar con tu audiencia
El éxito de una estrategia es que la misma conecte con la audiencia, de allí, que en primer lugar, se debe conocer con claridad el tipo de audiencia para quien va dirigida la publicidad y el trade marketing, para ello, se debe combinar el mensaje, con la plataforma adecuada de divulgación, bajo el contenido correcto […]
Seguir leyendoAprende a controlar el proceso de compra de tus clientes
El proceso de compra de tus clientes es algo bastante complejo, pero es un proceso que, a través, de excelentes estrategias de trade marketing puedes controlar, puesto que el vendedor debe ser un guía para el cliente, no para incitarlo a comprar lo que realmente no necesita, sino para orientarlo a comprar lo que realmente […]
Seguir leyendoRegalos promocionales, una excelente estrategia de marketing
Los regalos promocionales son todos aquellos obsequios que ofrece un comercio, negocio o marca, para atraer clientes o para recompensarlos por su fidelidad. Estos regalos suelen ser productos de la misma marca, comúnmente son productos nuevos de los cuales se regalan muestras para la prueba de los usuarios o pueden ser productos no relacionados con […]
Seguir leyendo