El Trade Marketing es una alianza estratégica entre el fabricante y el distribuidor orientado a desarrollar acciones conjuntas de publicidad, promoción y presentación del producto en el punto de venta, con el fin de incentivar la demanda final, en beneficio de ambos. Muy resumido, podríamos decir que el trade marketing son las prácticas planificadas y […]
Seguir leyendoCómo afecta el packaging a la percepción de marca
¿Buscas una forma de conectar con los compradores de manera emocional antes incluso de que prueben lo que han adquirido en tu tienda? ¿Te has parado a pensar que el packaging es la primera impresión que tienen los clientes sobre tu producto? En un mundo cada vez más visual, la estética lo es todo. No pierdas oportunidades […]
Seguir leyendoCómo segmentar el dimensionamiento de potenciales puntos de venta a visitar
La segmentación: rentabilidad clave en múltiples sentidos. Conocer al cliente te permite tomar mejores decisiones, las cuales repercutirán en las ventas. No obstante, no basta con esto, tienes que agruparlos en relación con sus características. De esta forma, ganas en precisión y obtienes una información de mayor calidad. Si no sabes cómo realizar la segmentación, […]
Seguir leyendoServicios Reunidos destada de nuevo con indicadores 3 ARDÁN 2021 de buenas prácticas empresariales
La empresa de Outsourcing Comercial Servicios Reunidos especializada en la gestión del punto de venta acaba de recibir tres importantes reconocimientos a su gestión empresarial. La Zona Franca de Vigo desarrolla, a través del sistema de información empresarial ARDÁN, una línea de indicadores, que destaca aquellas empresas que son líderes en su actividad y resuelven de […]
Seguir leyendoGarantía, seguridad y calidad de servicio: esto es lo que acreditan nuestras certificaciones
Applus acaba de otorgarnos las certificaciones de las normas ISO 9001 y 27001, correspondiente a calidad y seguridad de la información. Estas certificaciones confirman la calidad y seguridad en nuestras actividades de servicios de gestión de punto de venta (merchandising, comerciales, GPV’s, auditorías), consultoría comercial, acciones promocionales, publicidad en el lugar de venta y logística […]
Seguir leyendo