En 2024, Servicios Reunidos ha sido reconocido nuevamente por el Consorcio de la Zona Franca de Vigo con dos importantes indicadores ARDÁN: Empresa de Alto Rendimiento y Compromiso con la Igualdad de Género. Estos distintivos destacan a nuestra organización como una referencia en Galicia, reflejando nuestro compromiso continuo con la eficiencia, la rentabilidad y el […]
Seguir leyendo3 Estrategias para conectar con el consumidor eco-conscious en el punto de venta
Hay un error en el que suelen caer muchas marcas: greenwashing. Hoy, en nuestro blog, vamos a desmenuzar por qué incluir una etiqueta verde no es ser sostenible. Puedes estar de acuerdo o no, pero es una práctica ya muy manida. Los consumidores actuales, especialmente aquellos que se preocupan por el medio ambiente, buscan mucho […]
Seguir leyendo¿Cómo negociar las segundas ubicaciones en el Punto de Venta para potenciar la visibilidad?
El espacio en el punto de venta es uno de los recursos más valiosos que puedes conseguir. Y si piensas que tener tu producto en una sola ubicación es suficiente, estás subestimando el potencial de tu marca. De hecho, el 85% de los consumidores asocia la visibilidad y accesibilidad del producto con su calidad. Sabiendo […]
Seguir leyendoCómo son nuestros directos #WeAre___
En el mundo del Trade Marketing y Field Marketing, contar con la perspectiva de profesionales experimentados es fundamental. Estas conexiones ofrecen una visión fresca sobre las mejores prácticas y tendencias emergentes, además de proporcionar consejos top para superar desafíos habituales como la rotura de stock, la planificación de planogramas, y el diseño efectivo del PLV […]
Seguir leyendoCanal de Distribución 2.0, ¿cómo serán las estrategias del futuro?
¿Te has preguntado cómo evolucionará el mundo del retail en los próximos años? En Servicios Reunidos, ¡sí!, y una de las conclusiones a las que hemos llegado es que el sector de gran consumo tiene un reto: el canal de distribución 2.0. Algo fundamental para: Evitar roturas de stock. Estar en el lugar correcto. Destacar […]
Seguir leyendo