La publicidad en el punto de venta es fundamental para hacer destacar un producto, si bien, la publicidad en otros medios es también muy importante, quizás la que suele causar más impacto y ser más efectiva es la que se efectúa en el propio local comercial. Ahora bien, es importante considerar esta estrategia publicitaria como […]
Seguir leyendoBeneficios de la monitorización en tiempo real de las estrategias comerciales en el punto de venta
Mantener una estrategia de venta, ejecutarla y valorarla en tiempo real no es un trabajo fácil, pero en Servicios Reunidos nos encargamos de hacerlo por ti, pues sabemos que la monitorización en tiempo real de las estrategias comerciales en el punto de venta, es vital para aumentar el número de clientes, el número de ventas […]
Seguir leyendoImportancia del POP en el Trade Marketing
Es imposible hablar de Trade Marketing sin habla de las estrategias visuales, las cuales dependen en gran medida del material POP que se utiliza en una campaña. Para que las campañas de marketing en los puntos de ventas sean exitosas, las misma requieren de gráficos, estantería y exhibidores que llamen la atención de los clientes […]
Seguir leyendoBeneficios de un buen canal de distribución
El canal de distribución es fundamental para que tu llegue producto a donde quieras, además, un excelente canal de distribución ayudará a posicionar el producto en un mercado en específico, cuestión que es extremadamente necesaria para los productos que se están estrenando o para aquellos que desean reinventarse. Por ello, te indicaremos todos los beneficios […]
Seguir leyendoPorqué aumentar el big data de clientes
Todos conocen la importancia del big data, pues saben que la información es poder y más en un mundo tan globalizado y donde conocer a profundidad a cada cliente logrará que se fidelice a la marca y a tus productos, por ello, sea cual sea tu negocio, un supermercado o venta de mercancía al detal, […]
Seguir leyendo