La empresa Servicios Reunidos, dedicada a la externalización comercial y gestión de punto de venta; cerrará este 2.019 con un crecimiento de su cifra de negocio superior al 20%, alcanzando la cifra de los 250 empleados; dando cobertura a sus clientes en toda la península ibérica.
Dicho crecimiento es consecuencia, según palabras de su Director General, David Candal: «a la fidelización de nuestra cartera de clientes; así como la mayor especialización en canales como la electrónica consumo o el farmacéutico, donde hemos iniciado nuevos proyectos muy ilusionantes para la compañía».
Innovación: en un sector tan tradicional como es el outsourcing comercial, el valor diferencial de Servicios Reunidos es la innovación, con una herramienta de desarrollo propio que permite a sus clientes conocer en tiempo real las gestiones realizadas en el punto de venta; un factor determinante para sus clientes: por la transparencia en la gestión y la toma de decisiones, un factor cada vez más determinante debido a la exigencia de unos consumidores cada vez más interesados e informados.
Futuro: para Servicios Reunidos se presenta un 2.020 apasionante, donde podrá aportar a sus clientes nuevos valores diferenciales en la gestión de punto de venta, como son: el reconocimiento de imágenes y la realidad aumentada. De esta forma, podrá aportar una mayor eficiencia en la gestión punto de venta, mejorando la calidad de información y evitando el error humano en la recogida de datos, y conseguir ser el primer operador del mercado en poner a disposición de sus clientes esta tecnología a un coste asequible. En palabras del propio David Candal: “En Servicios Reunidos nos hemos preparado en los dos últimos años para que 2.020 sea un año estratégico en el crecimiento y posicionamiento de la compañía, ya que no solamente queremos crecer dentro del sector sino seguir manteniéndonos fieles a nuestros orígenes aportando un valor diferencial a nuestros clientes con la innovación y una forma diferente de hacer las cosas”