Cuando de marketing se trata ninguna empresa debe escatimar, pues la única forma de posicionarse rápidamente en el mercado es, a través de las estrategias de mercadeo correctas que logren guiar a una empresa al éxito comercial, pero esto no es tarea fácil, en realidad es un trabajo que debe estar ejecutado por expertos y […]
Seguir leyendoMore TagCustomer intelligence: Cómo mejorar tu relación con el cliente
Algunas tiendas o empresas ofertan excelentes productos, pero la calidad de lo que venden o comercializan no se ve reflejada en las ganancias que obtienen, siendo esto un hecho muy frustrante para los propietarios, pues no entienden cómo un producto tan bueno no tenga suficiente demanda. La respuesta es muy sencilla, puede que no estés […]
Seguir leyendoMore TagClaves para aplicar el shopper marketing en tu empresa
El shopper marketing apareció para quedarse y es que es una estrategia del trade marketing que ha dado muy buenos resultados y que seguramente querrás aplicar en tu empresa. El shopper marketing es la mejor forma de persuadir a los clientes en el punto de venta para que se sientan motivados a comprar determinados productos […]
Seguir leyendoMore TagConsiguiendo una estrategia para conectar con tu audiencia
El éxito de una estrategia es que la misma conecte con la audiencia, de allí, que en primer lugar, se debe conocer con claridad el tipo de audiencia para quien va dirigida la publicidad y el trade marketing, para ello, se debe combinar el mensaje, con la plataforma adecuada de divulgación, bajo el contenido correcto […]
Seguir leyendoMore TagAprende a controlar el proceso de compra de tus clientes
El proceso de compra de tus clientes es algo bastante complejo, pero es un proceso que, a través, de excelentes estrategias de trade marketing puedes controlar, puesto que el vendedor debe ser un guía para el cliente, no para incitarlo a comprar lo que realmente no necesita, sino para orientarlo a comprar lo que realmente […]
Seguir leyendoMore Tag