La empresa de Outsourcing Comercial Servicios Reunidos especializada en la gestión del punto de venta acaba de recibir dos importantes reconocimientos a su gestión empresarial.
La Zona Franca de Vigo desarrolla, a través del sistema de información empresarial ARDÁN, una línea de indicadores, que destaca aquellas empresas que son líderes en su actividad y resuelven de forma sobresaliente aspectos relacionados con su gestión.
Cada uno de los indicadores ARDÁN están respaldados metodológicamente por grupos de investigación expertos en el ámbito de la competitividad y el management empresarial. Cada uno de los indicadores mide el desempeño de las empresas en factores relacionados con capacidad para competir. Obtienen el Indicador ARDÁN aquellas empresas que superan los restrictivos valores exigidos en las ratios o en los índices sintéticos utilizados para la medición de su desempeño empresarial. Estas compañías demuestran competencias diferenciales en la generación de ventajas competitivas, lo que las convierte en referentes en la economía de Galicia.
En concreto, Servicios Reunidos ha obtenido las distinciones Empresa de Alto Rendimiento 2020 y Empresa Bien Gestionada 2020.
Para la dirección de Servicios Reunidos, «estos distintivos son un motivo de satisfacción ya que se reconoce que continuamos por el buen camino», conseguir un indicador ARDÁN, ciertamente, no es fácil. De las 34.000 empresas analizadas solamente el 5% consigue 1 o más indicadores ARDÁN.