Regalos promocionales

Damos sentido a tu inversión

En Servicios Reunidos sabemos cómo llevar a cabo las mejores estrategias de Trade Marketing, especialmente las relacionadas con los regalos promocionales. Contamos con la experiencia necesaria para asesorarte, de forma personalizada, acerca de las promociones e incentivos en base a dos grandes valores: ingenio y diferenciación.

A través de un regalo promocional adecuado:

  1. Provocamos la decisión de compra del consumidor.
  2. Incrementamos la rotación de los productos.
  3. Ofrecemos un valor añadido de alto valor percibido.

Al contratar nuestros servicios de Trade Marketing también nos encargamos de la producción y el diseño, de la importación de los regalos promocionales y de toda la logística que resulte necesaria.

Cada pedido contará con la calidad exigida, el precio justo y una pronta capacidad de respuesta ante cualquier incidencia.

Procesamos toda la información para que el cliente final no se quede solo con un solo aspecto de la acción. En este sentido, es importante valorar las cualidades y ventajas de nuestros productos frente a los de la competencia.

Regalos promocionales
Experiencia
Más de 25 años de experiencia y clientes satisfechos
Diferenciación

Te ayudamos a no ser uno del montón

Asesoramiento
Desde la experiencia y el conocimiento de más de 30 años.
Logística
Nos encargamos de toda la logística que sea necesaria
Calidad
Todos los productos contarán con la calidad exigida
Capacidad de respuesta
Pronta capacidad de respuesta, siempre a tiempo y siempre atentos

¿Hablamos?

Queremos ayudarte a mejorar en el punto de venta, que tengas más control y que puedas sacar más rendimiento a tus productos en el lineal. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono directo.

Volver arriba