Gestores/as de Punto de Venta

Profesionales en punto de venta

Los/as Gestores/as de Punto de Venta (GPV) resultan fundamentales para posicionar un producto en diferentes mercados.

En Servicios Reunidos disponemos de un sistema para la gestión del punto de venta que permite obtener cualquier dato de forma inmediata. Eso nos permite conocer el estado y el comportamiento de los Puntos de Venta en tiempo real.

De esta forma podemos:

  • Detectar y resolver cualquier incidencia.
  • Mejorar la imagen del producto.
  • Superar las debilidades y adelantar a la competencia.
  • Mantener el stock al día.
  • Detectar cualquier oportunidad en el sistema de distribución, lo que ayudará a incrementar las ventas del producto.

Ponemos un equipo de profesionales a tu disposición para:

  • Mejorar el posicionamiento de tus productos.
  • Evitar roturas de stock.
  • El seguimiento del cumplimiento de los pactos contratados con las Centrales.
  • El control de la estrategia y precio de la competencia. Consecución de espacios adicionales.
Formación general
Prevención de riesgos laborales, Técnicos de ventas y Marketing en el punto de venta.
Formación específica

Productos del cliente, Puesto de Trabajo y Objetivos de la campaña

Seguimiento de la actividad
Seguimiento en tiempo real mediante aplicaciones propias
Control de objetivos
Control de la consecución de los objetivos marcados
Registro de la actividad
Registro en tiempo real de la actividad realizada
Reportes personalizados
Reportes a medida para cada de cliente

¿Hablamos?

Queremos ayudarte a mejorar en el punto de venta, que tengas más control y que puedas sacar más rendimiento a tus productos en el lineal. Contacta con nosotros a través de nuestro formulario de contacto, nuestro email o si lo prefieres puedes llamarnos a nuestro teléfono directo.

Volver arriba
Servicios Reunidos
Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.